Acerca de Nosotros

Nuestro objetivo en 'No tires la comida'

El desperdicio de alimentos es un problema real que está costando a cada familia europea más de €700 cada año. A pesar de los esfuerzos reales de muchos gobiernos por reciclar los alimentos que no consumimos, gran parte de nuestra comida desperdiciada todavía acaba en los vertederos en los que tiene un impacto ambiental significativo. La realidad es que incluso mucho antes de que compremos nuestra comida hay otros costes ambientales asociados al solo hecho de colocar nuestra comida en el carro de la compra.

Casi el 30% de lo que compramos, se va a la basura. Aproximadamente un 20% se tira antes de que llegue a los puntos de distribución o venta por varios motivos. Con tanto despilfarro merodeando nuestras vidas y tanta necesidad en todo el mundo, hemos decidido poner a tu disposición una serie de artículos, ideas, proyectos y demas. Queremos así aportar nuestro granito de arena a esta buena causa. No es nuestra intención acabar con el hambre en el mundo, que aunque si que nos gustaría, resulta casi imposible para nosotros desafortunadamente.

Todo lo que aqui se describe está al alcance de tu mano, no hay secretos. Solo debes tener en cuenta que en gran medida todo depende de ti, ayudate y ayudarás a los demás.

Acerca de Nosotros
Top